News Updates

Home » Reparaciones » Desatascos » Desatascos en Valle De Hecho

Desatascos en Valle De Hecho

Spread the love

Desatascos en Valle De Hecho

Fontanero para desatascos en La Jota

Desatascos en ValdefierroRealizamos servicios de desatascos en Valle De Hecho en tuberías de desagüe en comunidades, casas particulares e industria.

Todos los trabajos son realizados por profesionales y a precios competitivos.

Nuestra empresa lleva a cabo, principalmente:

Limpiezas de alcantarillado.

Desatascos en general y limpieza de tuberías con camión cuba, mantenimientos preventivos en comunidades, con servicios urgentes 24 horas, con intervenciones de limpieza según requerimiento de la comunidad de propietarios.

desatascos en Valle De Hecho	En algunas comunidades el contrato de mantenimiento es de limpieza mensual o limpiezas cada tres meses.

También están cotejados tres servicios para imprevistos

Realizamos cambio de bajantes, reforma de alcantarillado, reparación de arquetas y cambio de arquetas con tapas hérmeticas para evitar derrames accidentales e inundaciones en locales.

Localización de filtraciones

Por lo general cuando tenemos humedades en los locales o se debe a que ha habido un derrame accidental por un atasco, o que tenemos una cañería agrietada o partida la cual esta vertiendo parte del agua al subsuelo provocando humedades.

desatascos en Valle De Hecho	Aquí es donde se debe de intervenir con una vídeo cámara y realizar una vídeo grabación para localizar la zona a reparar.

Por lo general se mide y se perfora en la zona afectada, esto supone un costo bastante elevado y de materiales y mano de obra, hoy en día existen otros métodos como los  Parkers, que son parches con fibras que se llegan a instalar en la zona afectada por la filtración.

Estos de aplican si la avería lo permite, ya que si es un tubo que esta muy destrozado, no suele ser posible.

En nuestra empresa sabemos improvisar en caso de que las tuberías de pvc no tengan los registros adecuados para realizar el desatasco de la instalación de desagues, por ejemplo nos encontramos horizontales en las que no existen tes de registro por donde intervenir el desatasco, por consiguiente nos vemos en la obligación de instalar tapones de registro embutiendo estos en el tubo.

Así como también se realiza un informe para que la comunidad se entere de las modificaciones que debe de realizar par mantener en optimas condiciones.

En nuestras inspecciones realizamos un informe con reporte fotográfico en el caso de encontrarnos con arquetas mal revestidas o en estado lamentable que pudieran causar atascos por derrames accidentales de mampostería.

Cambio de arquetas Cedres

También realizamos cambió de arquetas Cedres elevadas de registro general en garajes y locales, la mayoría de las veces este es un arduo trabajo, pues se da la fatalidad de que muchas veces en fabricante a modificado las medidas de la arqueta y no coinciden las tomas de la misma, con lo que hay que improvisar y realmente es una tarea de replanteamiento antes de proceder a quitar la existente para realizar la operación en el mínimo tiempo posible ya que como en ocasiones hay que cortar el suministro de agua para poder realizar en condiciones la reparación sin que de echen a perder Desatascos en Valle De Hecho	piezas pegadas.

Cuente con verdaderos profesionales, nosotros somos instaladores reparadores autorizados por industria y energía, tocamos porque conocemos todo tipo de instalaciones para su comunidad.

Le resolveremos cualquier incidencia pues tenemos a su disposición un equipo de técnicos especialistas con más de treinta años de experiencia.

Llámenos

 

Desatascos en Alcalá De Moncayo


        
          

Deja un comentario