News Updates

Home » Viña del Mar » Gasfiter Viña del Mar

Gasfiter Viña del Mar

Gasfiter Viña del Mar

 Bienvenido a nuestra web, trataremos de darle nuestro mejor servicio.

Gasfiter Viña del mar

gasfiter Viña del Mar

Reparación de calefon Viña del Mar

‘Si necesita un gasfiter Viña del Mar está en el sitio adecuado.

Somos un pequeña empresa de gasfiteria de toda la vida, con grandes profesionales, que realizamos cualquier trabajo en instalación o reparación de gasfiteria en Viña del Mar,

fallas del calefón,  gas, climatización, mantenimientos de condominios.

Nosotros nos trasladamos a su localidad y le prestamos el servicio que necesite. siempre tratamos de que nuestros clientes queden satisfechos con nuestros trabajos y establecer buenas sinergias para la continuidad de nuestras relaciones.

Y como es lógico, dar una calidad y garantía de primera en nuestros trabajos .

gasfiter Viña del Mar Gasfiter certificados, profesionales con responsabilidad civil pos trabajos.

Fontaneros para reparaciones de gasfiteria en Viña del Mar, reparación de tuberías de agua fría y caliente, reparación de instalaciones de calefacción, cambio de calderas, cambio de radiadores, instalaciones de gas, reparación y cambio de bombas de agua, manutención de grupos de presión de agua, salas de calderas, destapes.

Le daremos el mejor servicio profesional al mejor precio. Realizamos reparaciones normales de gasfiteria y de gran envergadura.

Gasfiteria profesional en Viña del Mar

Reparación bombas de agua para Viña del Mar

gasfiter Viña del Mar

Somos gasfiter profesionales homologados por industria que realizamos su instalación de calefacción y su instalación de gas, conforme a la normativa vigente, le elaboramos los certificados correspondientes a la instalación de gas y calefon.

gasfiter Viña del Mar

destape en Viña del Mar

Instalamos calderas de gas de primeras marcas a precios competitivos y realizamos toda la obra, aportando los gremios necesarios, cuidamos de que nuestros clientes reciban un servicio profesional y con las mínimas molestias. Servicios 24 horas de gasfisteria.

Tenemos que a diario casos en los que nos llaman los clientes, muchas veces preocupados, pues tienen una filtración, escape de agua, no les funciona una bomba, Se les ha atascado el desagüe de la cocina etc.

En gasfiter Viña del Mar entendemos que es normal y licito el intento del cliente por solucionar alguno de estos problemas el mismo con sus medios, ya no por ahorrarse un dinero, sino por ser auto suficiente, nosotros somos conscientes de esto y sabemos que así cuando nos llaman por no poder terminar ciertos trabajos o porque las cosas se han complicado, un vez les solucionamos nosotros el problema, más valoran nuestra profesionalidad somos profesionales cuando recibimos una llamada antes de acudir a un servicio tratamos de informarnos en cuestión, de que se trata el servicio por ir con el material apropiado y evitar tiempos perdidos en viajes.

Esto se traduce en un coste menos elevado de nuestras facturas y en el agradecimiento de nuestros clientes.

 


        
          

Deja un comentario