News Updates

Home » Urgencias 24 horas » Desatascos urgentes » Desatascos urgentes Bonansa

Desatascos urgentes Bonansa

Spread the love

Desatascos urgentes Bonansa  

Desatascos urgentes 24 horas Bonansa

Desatascos en general y limpieza de tuberías con camión cuba, mantenimientos preventivos en comunidades, con servicios urgentes 24 horas, con intervenciones de limpieza según requerimiento de la comunidad de propietarios.

Realizamos contratos de mantenimiento para limpieza y desatascos, mensual o limpiezas cada tres meses.

También están incluidos tres servicios para imprevistos, incluso desatascos urgentes.

Realizamos cambio de bajantes de desagües, reforma de tuberías y arquetas de alcantarillado,  cambio de arquetas con tapas hérmeticas para evitar derrames accidentales e inundaciones en locales.

Reparaciones tuberías de desagüe en comunidades e industria, localización de fugas y filtraciones mediante cámaras de vídeo.

Cambio de codos finales de bajantes de desagües, por codos de alta presión resistentes a grandes impactos.

Todos los trabajos son realizados por profesionales y a precios competitivos.

Nuestra empresa lleva a cabo, principalmente, limpiezas de alcantarillado, desatrancos en general y limpieza de tuberías con camión cuba.

Aspiración y limpieza de pozos ciegos, reparación de fugas en arquetas, roturas, cambios de desagües, desatascos y limpiezas de colectores con camión cuba. Localización y desatascos al momento, bajantes comunitarias. Limpieza y conservación de desagües.

Cambio de arquetas Cedres

También realizamos cambió de arquetas Cedres elevadas de registro general en garajes y locales, la mayoría de las veces este es un arduo trabajo, pues se da la fatalidad de que muchas veces en fabricante a modificado las medidas de la arqueta y no coinciden las tomas de la misma, con lo que hay que improvisar y realmente es una tarea de replanteamiento antes de proceder a quitar la existente para realizar la operación en el mínimo tiempo posible ya que como en ocasiones hay que cortar el suministro de agua para poder realizar en condiciones la reparación sin que de echen a perder Desatascos urgentes Bonansa		piezas pegadas.

Cuente con verdaderos profesionales, nosotros somos instaladores reparadores autorizados por industria y energía, tocamos porque conocemos todo tipo de instalaciones para su comunidad.

Le resolveremos cualquier incidencia pues tenemos a su disposición un equipo de técnicos especialistas con más de treinta años de experiencia.

Líquidos para desatascos

Desatascos urgentes Bonansa		Si tiene un atasco no se complique la vida, muchas veces nuestros clientes, nos comentan que han utilizado productos para desatascar, siendo ineficaces si el atasco no es completo, al ser completo el liquido puede llegar a el mismo e ir diluyendo poco a poco el tapón, no ocurre así si este no es completo pues este líquido va pasando y no realiza el efecto deseado.

Al utilizar estos productos hay que tomas las máximas precauciones en protección  del manipulador del producto, estos productos reaccionan al verter agua caliente, con otros productos que se hallan  vertido y pueden salpicar y producir grabes quemaduras en ojos, cara y manos, por lo que hay que leer primero las instrucciones y tomar precauciones.

Confié en profesionales llámenos

 

 

Desatascos urgentes Zaidín


        
          

Deja un comentario