News Updates

Home » Reparaciones » Fontaneros » Fontaneros Cadrete

Fontaneros Cadrete

Fontaneros Cadrete

Somos una empresa seria, fontaneros de Zaragoza de toda la vida, 32 años de experiencia profesional, de toda confianza, responsabilidad civil, fontaneros homologados por industria.

Reparaciones de fontanería

Fontaneros Cadrete		 Realizamos cualquier tipo de reparación de fontanería, calefacción, gas, desatascos, etc.

Reparación de instalaciones interiores de agua fría y caliente en viviendas, instalación de tuberías de alimenteción de agua fría y caliente.

Somos instaladores de cuartos de bombas de agua, equipos de presión contra incendios sistemas de filtrado para piscinas, instalación de descalcificadores, redes contra incendios en garajes.

Somos instaladores autorizados y realizamos toda clase de boletines o certificados.

Instalaciones de calefacción

Fontaneros Cadrete		 Instalaciones individuales de calefacción, instalaciones colectivas, cambio de calderas de gas, calderas de biomasa para pellets , cascara de almendra y hueso de aceituna.

Instalación de calderas de gas de condensación, instalaciones de calderas de gas de bajo NOX.

Mantenimiento de calderas de gas, reparación de calderas de gas, servicio de  Hibridación de instalaciones, con biomasa o con aerotermia.

Mantenimiento de calderas de gas y de gasoil.

Nuestro servicio técnico calderas realizamos la mantenimiento anual, en la que revisamos perdidas de agua caudal, analizamos la combustión de la caldera de gas, la regulamos realizamos la limpieza de la cámara de combustiónquemadores, inyectores, comprobación de sistemas de seguridad, comprobación de presión de gas, vaso de expansión, etc

Por lo general en nuestros servicios técnicos calderas nos encontramos con calderas en los que no se ha hecho la manutención periódica de la caldera.

La caldera es un artefacto que esta compuesto por cañerías electro-válvulas, intercambiadores de calor, software, electrónica, sensores de temperatura termostatos, sensores de flujo y caudal, juntas de estanqueidad, etc.

Y estos elementos están constantemente expuestos a gran temperatura y presión, por lo que es necesaria una mínima revisión anual, para comprobar su estanqueidad y su estado en general.

Instalaciones de de gas

Realizamos instalaciones individuales de gas, instalaciones centralizadas con baterías de contadores, reparaciones de fugas adaptación de instalaciones a normativa, revisiones de gas y boletines de gas ciudad, butano y propano.

Por lo general se necesita fontaneros en Cadrete para realizar de distintos tipos de trabajos en el hogar, como puede instalar un termo eléctrico, cambiar un latiguillo de un termo eléctrico en el que se pasa el agua, Fontaneros Cadrete		 reparar una fuga de agua en un sifón de un desagüe, cambiar el sifón, cambiar una caldera de gas, instalar un grifo nuevo, cambiar una llave de paso, localizar una fuga de agua en un circuito de calefacción , cambiar radiadores, instalar llaves de radiador, desatascar una fregadera, instalar un inodoro, realizara una instalación de gas y hacer un boletín de gas, etc.. estos entre otros son trabajos habituales en una vivienda.

Reparaciones rápidas de fontanería

En determinados casos nos encontramos que hay que resolver rápidamente averías de fontanería en el hogar. Suelen ser aparatos sanitarios en los que dejan de funcionar la grifería, descargadores de cisternas, flotadores de cisternas, cambio de latiguillos de griferías, alguna pequeña reforma como la instalación de un lavavajillas, reparación de una caldera o cambio de la misma, revisión de una instalación de gas con emisión de boletines de gas. Realizamos todos estos y más trabajos relacionados en el hogar.

Trabajos en comunidades

Fontaneros Cadrete		 Realizamos trabajos de instalación y mantenimiento de grupos de presión de agua, en los que cambiamos bombas de agua, presostatos, depósitos de membrana, válvulas de retención, manguitos anti vibratorios, cuadros de maniobra. Reforma y mantenimiento de cuartos de calderas, cambio de bombas recirculadoras, bombas sumergibles de aguas sucias en pozos, instalación de válvulas de tres vías en cuartos de calderas, reparación de calderas, adaptación a normativa de cuartos de calderas, libros de mantenimiento y certificaciones. Instalaciones solares térmicas de alta tecnología con captadores solares térmicos de tubo de vacío head- pipe, para producción de agua caliente sanitaria, calefacción y calentamiento de piscinas cubiertas.

Fontanería urgente 24 horas

Reparaciones urgentes de fontanería, servicios 24 horas, para el hogar y la industria, filtraciones atascos de desagües, fugas de agua, fugas de gas, precios económicos.

Fontaneros Barrio Aladrén

Fontaneros Perarrúa


        
          

Deja un comentario