News & Updates

Reparacion de calderas de gas Villanueva De Sigena

Reparacion de calderas de gas Villanueva De Sigena

Reparacion de calderas de gas Villanueva De Sigena		Reparacion calderas de gas para calefacción en Villanueva De Sigena .

Instalación y reparación de calderas de calefacción para pisos, viviendas unifamiliares, instalaciones centralizadas para comunidades con contador individual. Calderas de gas económicas a precio fabrica, sólo cobramos boletines y mano de obra.

Servicio de reparación de calderas de gas

Es muy habitual que al cabo de un tiempo nuestra caldera de gas terminé por fallar, por alguna causa ya que estas soportan altas temperaturas y presiones en todas sus juntas, también estas contienen mucha electronica para los sistemas de seguridad que estas tienen, como termistancias, presostatos, electroimanes, bomba de agua, termostatos, cuestatos, etc.

En algunas fallan unos elementos ante que en otras, dependiendo del mantenimiento que se realizo en la misma, si una caldera empezó a gotear en una de sus juntas y este agua caía en alguna pieza con tornillos y este goteo no se repara esta terminará por corroer las piezas y es posible que no se puedan desmontar para cambiarlas lo que supone que la reparación será de mayor costo

Reparacion de calderas de gas Villanueva De Sigena		Realizamos cambio de calderas en instalaciones de calefacción individuales, adaptando la caldera que nos propone el cliente y le recomendamos la más idónea a la instalación existente. Realizamos reparaciones normales en instalaciones y cambios de calderas de leña por calderas de gasoil, o calderas de gas, o pellets muchas veces buscando la comodidad de la automatización de las instalaciones de calefacción. Le instalamos su caldera de calefacción con total garantía, somos instaladores homologados por el ministerio de industria y energía. Le garantizamos su instalación por dos años en materiales y mano de obra, contamos con amplia cobertura en nuestra responsabilidad civil, para su total tranquilidad pos trabajos. Realizamos reparaciones normales de sistemas de calefacción, modificaciones de colectores, instalación y reparación de bombas recirculadoras, instalación de válvulas de tres vías, etc… En esta sección le facilitamos una relación de calderas que se instalan más a menudo de las que usted será el protagonista en la elección de la misma, estando a su disposición para resolver cualquier aclaración o duda que le pueda surgir.

¿Que ofrecemos?

  • Reparacion de calderas de gas Villanueva De Sigena

    Realizamos la visita técnica para asesorarle de su avería.

  • Trabajamos con todas las marcas y modelos de calderas, calefones y termos.

  • Somos una empresa de gas con técnicos autorizados por industria y energía.

  • Realizamos certificados de instalaciones de gas y hojas de correcciones.

  • Disponemos de unidades móviles por toda Quinta región.

  • Profesionales cualificados, con más de 30 años de experiencia  totalmente a su disposición.

Mantenimiento de calderas

En servicio tecnico calderas Las Condes le recomendamos llevar la  mantención de su caldera al día, es una tarea que debemos hacer si queremos que nuestra caldera tenga máxima  vida útil, con el mejor rendimiento y el menor gasto de gas posible.

Son muchas las averías que podemos tener en una caldera, si no se lleva la mantención adecuada, pues las calderas tienen piezas que diaria mente son sometidas a desgaste por el sometimiento de estas a grandes temperaturas y presiones.

Con estos códigos los cuales son particulares de cada fabricante podemos en servicio técnico calderas Las Condes somos capaces de distinguir y dar solución a las fallas de cada tipo de caldera de gas.

Una caldera sin mantención y mucho uso puede dar problemas a corto plazo aun siendo los componentes de primera calidad, el aumento de consumo, el sobrecalentamiento pueden provocar pequeñas perdidas en cualquiera de los dos circuitos de la caldera.

 

Reparacion de calderas de gas Aínsa-sobrarbe

Deja un comentario