Fontanero  desatascos en Zaragoza

Desatascos realizados por profesionales y a precios competitivos.

desatasco de urgencia

Es habitual el atasco de la tubería de desagües de un fregadero, de un lavabo, inodoro, etc…

Pues por lo general no se realiza un mínimo mantenimiento anual de limpieza de desagües, esto implica que las tuberías de desagüe se carguen cada vez más de residuos en las paredes de las mismas y que cada vez el desagüe sea más estrecho hasta que se hace el tapón.

Hoy en día se venden productos para desatascar que realizan una limpieza de su desagüe, pero esta solo se realiza en la parte de la base y al pasar simplemente y desaguar a la tubería general no actúa  y simplemente lo tiramos por el desagüe.

Si el tapón es total, el liquido tiene que llegar al mismo para que actué y diluya la materia orgánica, si no actúa.

Estos productos son también perjudiciales para la salud y provocan quemaduras si te saltan al cuerpo.

En aceros y inoxidables y cromados suelen dejarlos negros y en ocasiones irrecuperables.

Por lo que entre el tiempo y el costo de estos productos, junto con las consecuencias es recomendable ponerse en manos profesionales, los cuales le realizaran una limpieza garantizada.

Nuestra empresa lleva a cabo, principalmente, mantenimientos y limpiezas de desagüesdesatrancos en general y limpieza de tuberías con camión cuba.
Cambio de bajantes desagües, reparación de arquetas desagües, humedades, des atrancos, fugas, roturas, cambios de desagües, desatascos y limpiezas de colectores con camión cuba. Localizamos y desatascamos al momento, bajantes comunitarias. Limpieza y conservación de desagües. Vaciado de fosas y pozos.

Servicio desatascos las 24 horas.

 

 

Salimos a pueblos en servicios desatascos y urgentes 24 horas:

 

Deja un comentario