Cambio de caldera de gas

Caldera de gasCambio de caldera de gas

Cambio de calderas de gas, calderas de bajo NOx, calderas de condensación de alto rendimiento, adaptación de instalaciones de calefacción para calderas de condensación.

Instalación de electrovalvulas de zona, termostatos modulantes

Cambio de radiadores

Cambio de radiadores, subtitución y adatapción de radiadores a instalaciones de calefacción existentes, radiadores de hierro fundido, radiadores de aluminio, radiadores de chapa.

Cambio de llaves de radiador

Sustitución de llaves de radiador, instalación de llaves de radiador termostaticas.

Instalaciónes de Calefacción

Instalaciones de calefacción, cambio de calderas en pisos, viviendas unifamiliares, instalaciones centralizadas para comunidades con contador individual y electrovalvulas todo nada.

Para instalaciones en viviendas unifamiliares desde hace años a parte de la regulación con llaves termostáticas en los radiadores individualizamos la instalación por planta con electroválvula de tres vías activadas con un termostato por planta.

Realizamos cambio de calderas en instalaciones de calefacción  individuales, adaptando la caldera que nos propone el cliente y le recomendamos la más idónea a la instalación existente.

Realizamos cambio de calderas de leña por calderas de gasoil, gas,

Intalación de calderas de pellets muchas veces buscando la comodidad de la automatización de las instalaciones de calefacción.

Cambio de radiadores y llaves.

Realizamos reparaciones, modificaciones de colectores, instalación y reparación de bombas recirculadoras, instalación de válvulas de tres vías, etc…

Reparación calderas de hierro fundido constituidas por elementos es habitual el montaje y desmontaje de las mismas para cambiar algún elemento perforado y la puesta en marcha de la misma.

Mantenimientos de calefacción y agua caliente sanitaria ( cuartos de calderas, centrales térmicas de menos de 70 Kw. sin contrato, pero con certificado anual y de mas de 70kw con contrato de mantenimiento y certificado anual ).

Instalaciones solares térmicas de alto rendimiento con captadores solares de tubo de bacio heat pipe. para unifamiliares y comunidades de vecinos, para agua caliente sanitaria y calentamiento de piscinas (Alargando el periodo de baño).

Mantenimiento y reparación de instalaciones solares térmicas (instalación de medidores de calor y efectividad de las mismas de acuerdo al cálculo de proyecto).

Deja un comentario